QJ Motor

QJ MOTOR es una marca de Qianjiang Motorcycles, empresa china especializada en I+D y fabricación de motocicletas, motores y componentes, perteneciente, a su vez, al grupo Geely, fabricante líder de automóviles que controla importantes marcas como Volvo cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, lynk & CO y Proton Cars y que también tiene presencia en otros fabricantes, como Daimler y, más recientemente, Aston Martin.

QJ MOTOR beneficiándose de toda esta experiencia acumulada, se posiciona dentro del grupo como marca referente y llega a España, con la intención de aportar un soplo de aire fresco al sector y ofrecer a los clientes una gama que irá ampliándose de forma progresiva.

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Avda. Can Jofresa, 3 08223 – Terrassa
Tel.: 937 801 355
info@motosterrassa.com
www.motosterrassa.com

Valores

QJMOTOR

1

Equilibrio Calidad-Precio

Precios excelentes, asequibles, sin renunciar a la calidad que le aporta toda la experiencia acumulada por el respaldo del grupo Geely.

2

Ambición Tecnológica

Apuesta por una filosofía moderna con la que la marca china plasma sus valores de Tecnología, Diseño y Fiabilidad, de una forma nunca vista hasta ahora.

3

ADN Transgresor

Carácter Jóven e Innovador para toda la gama. Modelos que constituyen el soplo de aire fresco aportado  por su carácter irreverente e innovador.

4

Amplia Gama

QJ Motor ofrece una gran variedad de modelos que cubre hasta tres segmentos: Adventure, Stree y Custom.

NOVEDADES / OFERTAS

Gama QJ MOTOR

¡ LLévatela Ya !

¡ Tenemos una fantástica oferta para ti !

    Nombre y Apellidos (*):

    Teléfono (*):

    Email (*):

    Mensaje (*):