• Imágenes de motosterrassa.com
  • Imágenes de motosterrassa.com
  • Imágenes de motosterrassa.com
  • Imágenes de motosterrassa.com
  • SERVICIO TÉCNICO

  • Imágenes de motosterrassa.com
  • Imágenes de motosterrassa.com
  • Imágenes de motosterrassa.com
  • Imágenes de motosterrassa.com
  • Imágenes de motosterrassa.com
  • Imágenes de motosterrassa.com
  • Imágenes de motosterrassa.com
  • Imágenes de motosterrassa.com
  • CONCESIONARIO OFICIAL

Detalle del modelo: SYMPHONY 200I ST ABS E4


Motos de Ocasión

Descripción:

SYM Symphony ST 200i CBS: Ideal tanto dentro como fuera de la ciudad

Un scooter que recoge todo el bagaje tecnológico, de gran calidad de fabricación y gusto por el detalle característico de todos los productos de SYM. Amplio, elegante, con unas proporciones algo más grandes que lo habitual en este tipo de vehículos, que son el resultado de un proyecto en el que prácticamente se ha partido de una hoja en blanco. El SYM Symphony ST es nuevo en todos los sentidos y puede ser considerado una de las mejores opciones entre los actuales scooters urbanos. Una nueva categoría entre los scooters que combina practicidad con calidad, funcionalidad y prestaciones que hasta hoy sólo encontramos en scooters de precios más elevados.

Fabricado con la máxima calidad

El motor es de nueva generación, aplicando la mejor tecnología de cara a lograr el mayor rendimiento posible en un motor de media cillindrada, además de una baja rumorosidad, mínimos consumos y emisiones contaminantes. Gracias al uso de un sistema de inyección monopunto, los consumos son redicidísimos.

El nuevo scooter incorpora ventajas importantes que ya constan en la gama. Su parte estructural incluye doble suspensión trasera, con regulación de precarga en tres posiciones. El Symphony ST se caracteriza por tener una distancia entre ejes algo más grande de lo habitual, que permite un espacio bajo el asiento con capacidad para un casco integral. La seguridad está garantizada gracias a sus frenos de disco en ambos ejes.

Gran equipamiento

Pero además de la calidad y de sus buenas prestaciones, el Symphony ST destaca por su atractivo y nivel de detalles. Destaca por su amplio frontal con detalles "triangulares", como el embellecedor central, los espejos o los "Winker Bumpers" que protegen la carrocería. La iluminación está protagonizada por la doble luz de posición LED, que también se aplica al piloto posterior. En el ST no faltan detalles de calidad como la instrumentación digital "Dual LCD", los contrapesos del manillar, caballete lateral con desconexión del motor, apertura del asiento desde el contacto, desconexión eléctrica antirrobo bajo el asiento, gancho portabolsas, guantera con cerradura, toma el
Parte motor
El Symphony ST guarda en su motor monocilíndrico lo último en tecnología aplicada a motores de combustión. Su distribución es de ciclo cuatro tiempos, con doble válvula y encendido transistorizado. Los ingenieros han incidido en el máximo aprovechamiento de la energía disponible, mediante el uso de piezas muy ligeras y componentes rebajados, así como la eliminación de fricciones combinando los mejores materiales y profusión de rodamientos blindados. El sonido del motor denota esta calidad interna, la rumorosidad es realmente baja, a la par que la optimización de la gestión mecánica incide en una drástica reducción de los consumos y niveles de emisiones.

Sus sistema de alimentación por inyección monopunto contribuye a aquilatar muchísimo los consumos. Como en toda la gama de scooters SYM, el cilindro se beneficia del tratamiento de cerámica en su recubrimiento interno, mejorando las condiciones térmicas en beneficio de una mayor longevidad de la mecánica.

Parte ciclo
El SYM Symphony ST estrena un nuevo bastidor, que le dota de una longitud total de 2,0 m. La anchura del scooter es muy amplia, 725 mm. lo que favorecerá el confort y seguridad de conducción. Sus suspensiones hidráulicas son firmes y seguras, siendo el doble amortiguador trasero regulable en tres posiciones. La calidad también es patente por sus frenos de disco en cada eje. Además cuenta con sistema de reparto de frenada CBS, que dosifica mejor el esfuerzo entre los los ejes. El diámetro del freno delantero, más propio de motos de superiores cilindradas, es de 260 mm. de diámetro, mientras que el trasero es de 240 mm. La pinza que actúa sobre el delantero es de doble pistón paralelo -repartiendo mejor la presión sobre la superficie-, mientras que la pinza trasera es de simple pistón contrapuesto. Con este conjunto la frenada es altamente eficaz.

Motosterrassa.com
Motosterrassa.com
Motosterrassa.com
Motosterrassa.com
Motosterrassa.com

P.Venta:

3399.00 €

P.Oferta:

2799.00 €

Condiciones:

5 AÑOS DE GARANTÍA Y SEGURO GRATIS. (consultar condiciones)

¿Haz tu reserva y consigue un regalo!

Nombre:

Email:

Artículo:

Comentarios:

URL:

Este sitio web utiliza sus propias cookies y de terceros. Consideramos que si continua navegando, acepta su uso.  Cerrar | Leer más...