La Empresa
MotosTerrassa hoy es el resultado de un proceso que empezó con una gran afición, a la que se le sumó en tiempos muy difíciles la necesidad de hacer algo profesionalmente, que aunque no rindiera como cualquier otro empleo tenía el atractivo de la ilusión y la misma afición.
Después de muchos cambios desde el inicio en 1980, y con la experiencia acumulada en ese camino, estamos orgullosos de ser un referente para muchos, y haber conseguido tener la confianza de tres generaciones de clientes.
Intentamos cada día ganar y mantener sobretodo, la confianza de nuestros clientes, ya que en este como en otros oficios es fundamental y sin ella es imposible seguir vivo. Hoy que para muchos clientes prima más el precio que el servicio a la hora de comprar, se hace mucho más complicado si cabe, pero lo intentamos cada día, pues sabemos que después de la compra el cliente agradece y valora el servicio.
Cuando las estadísticas marcan mes a mes bajadas de mercado, nosotros apostamos por nuestros clientes ampliando nuestras ofertas de productos y marcas en exclusiva para atender a los usuarios con calidad de Concesionario y apostando por las nuevas tendencias de comunicación e información a través de Internet.
En el camino del día a día seguimos planteando nuevas formulas e ideas comerciales para fidelizar a nuestros clientes y que los resultados sean gratificantes para ambas partes.